# 89

Publicado en: finisher | 2

Cristina

The engine of my life has been a phrase that my mother told me when I was a child, "you will get in life what you propose." Now that I am a mother I want to show with my example to my daughter that these words were true so she always have them in mind in the life that is dawning on her horizon.

- Cristina Castizo
- Born in Tenerife (Spain)
- Resident in Lanzarote (Spain)
- 35 years old
- Physiotherapist and nurse
- Her first Ironman
- Her first Ironman in Lanzarote

El motor de mi vida ha sido una frase que me dijo mi madre cuando era pequeña: "conseguirás en esta vida todo lo que te propongas". Ahora que soy madre quiero mostrarle con mi ejemplo a mi hija que esas palabras eran ciertas para que las tenga siempre muy presentes en la vida que está amaneciendo en su horizonte.

- Cristina Castizo
- Nacida en Tenerife (España)
- Reside en Lanzarote (España)
- 35 años
- Fisioterapeuta y enfermera
- Es su primer Ironman
- Es su primer Ironman de Lanzarote

2 Comentarios

  1. CRISTINA CASTIZO HERRERA
    |

    Querida Silvia,

    Gracias por este fantástico proyecto, que tanta satisfacción conjunta nos produce a todos y gracias especialmente por incluirme y compartirlo conmigo.

    Si para ti todo esto es muy especial, no creas que para nosotros lo es menos. El hecho de contarte mi historia, que me acompañasen Sue y Claudia, y el que hayas llegado a mover dentro de mi tantas cosas, que incluso llegase a llorar frente a ti, en cierto modo creó en mi caso un vinculo inusual pero de un valor incalculable.

    El poder tener para siempre en la retina la imagen de esta increible experiencia, tiene para mi, muchísimo mas valor y lo considero un premio aún más grande que el de poseer la medalla de finisher.

    Gracias por contribuir a mi sueño.

    • silvia_finishers
      |

      Cristina… Grandísimo honor… Siempre siempre GRACIAS A TI!! :)